Llevo hoy casi un mes cumpliendo la promesa de no buscarla y hoy la verdad es que se me está haciendo cuesta arriba, pero sigo cumpliéndolo. Y menos mal que hice todo lo posible para evitarme tener la tentación de saber algo de ella pero siempre hay maneras de saber y hoy me esta costando no emplearlas.

Antes, también me pasaba, al menos al principio y lo tenía más fácil, lo que pasa es que no lo escribía, seguramente por orgullo. Pero yo ya he perdido todo mi orgullo. Creo que todo esto que escribo algún día me servirá para algo, aún no sé exactamente para qué, tal vez para recordar con mayor facilidad todo este mal trago en el futuro y no olvidarme de todo esto, para verlo con perspectiva o alomejor simplemente reírme de lo tonto que fui.

Tengo un mal hábito, bueno, uno de muchos y es aferrarme a ella, a su recuerdo. Mi dignidad también a tomar por el culo. Todo por haberla puesto en el centro de mi universo. Una mierda todo, hoy sólo tengo ganas de desaparecer.

Aunque suene raro y esto se salga de lo que estoy escribiendo, pienso en que debería de decirle que no venda las acciones que le recomendé comprar para que no pierda dinero, aunque no perdería mucho… Porque estamos de nuevo entrando en una pequeña crisis económica que se agudizará en 2019. Por tanto hay que esperar a que pase y dejarlas ahí quietas. Se recuperarán. Es una tontería y no se porqué pienso ahora en esto. En fin… Estoy loco.

Es chungo seguir pensando en alguien en la que sabes que ya no puedes salvar nada. Y a pesar de todo echarla de menos.