No lo sé, estás vacaciones se me han echo eternas, no he tenido ganas ni de salir ni de hacer nada, pero nada de nada… No he tenido ganas de estudiar, me he replanteado ciertas cosas que sinceramente no se si me las he replanteado por mi estado de ánimo o porque soy un vago.

Un vago he sido siempre, eso está claro… Pero no sé porque ahora me han entrado ganas de cambiar de aires o hacer algo distinto… Me replanteo muy seriamente el cambiarme de carrera… A los 3 años ya, increíble… Sí

He llegado a la conclusión de qué me aburre la programación… Estando en informática la cosa esta jodida claro… Y no es que me parezca excesivamente difícil la verdad pero no se, lo cierto es que no me llama tanto la atención como esperaba… No siento la misma ilusión programando, que por ejemplo desmontando una maquina y aprender sus partes… Me gusta por ejemplo aprender cuales son las partes de un ordenador y para que sirven cada una, de echo eso me parece muy interesante y lo he dado y me ha gustado. Como funciona y demás… De echo ni siquiera me hizo falta estudiarlo prácticamente nada, se me quedó en la propia clase y aún lo recuerdo. Digamos que lo que me gusta es la parte física en si de las maquinas. He pensado en pasarme a mecánica.

Pero es que no tengo claro si este cruce de cable tan repentino es por que estoy desganado hasta para divertirme o por qué son un vago redomado y busco una alternativa para tener la conciencia tranquila. Lo cierto es que no se que hacer…

Unos me dicen que tiro dos años, otros que no los tiro, que algo habré aprendido y que haga lo que me guste… Diversas opiniones con buenas intenciones pero que siguen sin sacarme de dudas.

No saber esto a estas alturas puede padecer idiota y justo es así como me siento.

No se de donde me viene esta desgana en general de todo, es el primer año que no quería ningún regalo para reyes ni de navidad y no me ha importado no tenerlos. Dinero, es lo único que me han regalado y porque mi madre siempre quiere regalarme algo y al no decirla nada pues ha echo eso aún diciéndola que no me hacía falta dinero…

En general no tenía ganas ni de regalos ni nada y sigo así…

Teniendo en cuenta qué nunca me ha faltado de nada, sé que estoy teniendo una actitud bastante egoísta en ese sentido y no me gusta, pero es como me siento, no se cambiarlo. No me importa qué me den un regalo y no lo valoro lo suficiente , habiendo gente por ahí fuera cuyo mayor regalo sería comerse un huevo frito. Pienso en eso y la verdad es que me sienta peor sentir estas desganas. No siento que me lo merezca la verdad.

Tampoco pienso que tenga derecho a estar así, habiendo mucha gente peor que yo y más con esta crisis que aumenta el desánimo y los problemas de todo tipo. Y que problema tengo yo, si he tenido y tengo todo lo que quiero, me podrían preguntar esas personas. Y no sabría responderles…

No sé porque estoy tan desanimado y me importan las cosas tan poco.

Me he tragado estás vacaciones un montón de películas, que me hacían olvidarme un poco, incluso películas que ya tengo sin anuncios y vistas, me las he visto con anuncios en la tele, vamos la cosa más idiota del mundo… A ese nivel estoy.

No se cuanto me va a durar esta actitud y cada día que pasa me siento por por tenerla y no saber solucionarlo.

No me autocompadezco, no pienso “pobre yo, que desanimado y desganado estoy”.

Intento cada día encontrar una solución pero aún no la encuentro. Pero claro, es difícil encontrar una solución sin saber exactamente cual es el problema.

Me da igual, y esa frase, cuando la he dicho nunca ha sido cierta al 100%, y siento, que ahora sí lo es, me doy igual a mi mismo y a todo lo que me afecte, en lo referente a mí única y exclusivamente.

Vaya actitud de mierda que tengo.

Quiero dejar de estar así cuanto antes y lo cierto es que no por mi, si no por los demás que están a mi alrededor que tienen que aguantarme, por eso estos días procuro relacionarme muy poco con los demás y hablar lo mínimo.

A ver si recupero el norte.

