-Qué día más caluroso por favor….

-El cielo está nublado y aún así hace un bochorno de la leche… Me duelen los pies de andar y mas con este calor, tengo una rozadura…

-Bueno, al menos lo encontraste aunque con retraso he de añadir.

-Lo mio me ha costado… Bueno no demasiado, para que nos vamos a engañar. : D Digamos que ha sido relativamente fácil!!

-¿Demasiadas horas has dedicado para lo fácil que dices que ha sido no?

-Unas cosas llevan mas tiempo que otras chaval!

-¡Por cierto! ¿Has visto lo que ha pasado esta mañana?

-Sí, yo también he flipado, desde luego en el centro te encuentras a toda la gente rara que quieras…

-Debes de tener un imán o algo por el estilo jajaja

-Un imán que algunas veces aunque pocas está invertido, ¡hay que joderse!

-Bueno, no te quejes, que podría ser bastante peor…

-Hombre ya puestos, se me podía haber caído una cornisa en la cabeza nada más salir.

-Jajaja criminal… ¿No me negarás que no te has aburrido no?

-Lo cierto es que no, me he divertido bastante, me he llegado a marear y todo de dar tanta vuelta.

Olvidemos ese asunto mejor no vaya a ser que la liemos y ¡no me gusta liarla!

 

 

