¿Qué haces durmiendo todavía!!!!? Levantate que es tardísimo…

En invierno me encanta quedarme metido en la cama aunque este despierto, se esta calentito y a gusto. Soy un vago, lo reconozco…

Aunque hoy hace buen día, alomejor hago una excepción, igual hasta desayuno y todo.

Debería de limpiar el coche pero antes encenderé el ordenador.

¿Tienes hambre Chico? Toma anda!

Me han dado las 8 , casi que ya lo limpio mañana…

Ya faltan 3 días para tu cumpleaños, ¿qué quieres que te regale?

Pufff no se la verdad…

Siempre estás igual! Qué difícil eres de regalar…

Es que no necesito nada más gracias a Dios… Regalame tu tiempo!!!

¿Mi tiempo? Eso ya lo hago!!

Lo sé cielo.

Entonces ¿por qué quieres  que te lo regale?

Porque NUNCA me canso de él y porque es el regalo perfecto.

Te aseguro que ningún regalo me hará mas ilusión que estar contigo.

